CONTACTO

RESERVAS

COMODIDADES

GALERÍA

INICIO

Finca Portofino

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Resuelve aquí todas tus dudas sobre nuestra finca!

¿Cuáles son las condiciones generales en las reservas de la finca?

Las Políticas Generales de reserva de la finca aparecen escritas en nuestra página "Políticas de Reservas"

Deberás leerlas y aceptarlas para poder confirmarla. En caso de tener cualquier duda al respecto te rogamos nos consultes antes de confirmar tu reserva.

 

¿Con cuanto tiempo de anterioridad debo reservar?

Lo recomendable es escoger la finca entre 15 días y un mes de anticipación. Cuando son para temporada alta como semana santa, vacaciones de mitad y final de año, lo mejor es separarla con hasta 2 meses de antelación, si se espera para última hora podría quedarse sin reservaciones.

 

¿Para reservar se necesita dar algún anticipo?

Sí, para poder reservar una fecha de alquiler de la finca debe realizar un pago mínimo del 50% del valor de la misma, sin este anticipo no se puede reservar dicha fecha. Para su facilidad puede realizar el pago total del alquiler.

 

¿Cómo puedo pagar una reserva de la finca?

El pago se realiza por medio de transferencia bancaria y/o consignación a una cuenta Bancolombia, o por Vía Baloto (pronto nuevas formas de pago)

 

¿Debo confirmar el pago después de realizarlo?

Sí, siempre debe confirmar su pago o anticipo vía telefónica o correo electrónico Sin esa confirmación no se podrá realizar la reserva.

 

¿Cuantos días tengo para confirmar el pago de mi reserva?

Como norma general, después de que nuestros asesores le brinden toda la información, usted dispone de 24 horas para confirmar el pago, si por alguna razón no lo ha confirmado,  la reserva sera nula automáticamente.

 

¿Se debe dejar deposito por la finca?

Si, para el alquiler de la finca se debe dejar un deposito mínimo de $90.000 pesos para asegurar cualquier daño realizado. este valor puede aumentar según el daño en las  instalaciones de la finca. Este dinero será devuelto si no se realiza ningún daño. Nuestro mayordomo será el encargado de realizar la entrega y recibida de la finca.

 

¿Donde realizo el pago del deposito?

El pago del deposito se realiza a la misma cuenta donde realiza el pago de la reserva o a nuestro mayordomo.

 

¿Cuando realizan el desembolso del deposito?

El desembolso del deposito se realiza en las 24/48 horas siguientes al momento del día final de la reserva (si realizó el pago a la cuenta bancaria, si el deposito fue entregado al mayordomo el desembolso será inmediato.

 

¿Si tengo algún inconveniente en ir a la finca me devuelven el dinero?

No hay reintegro de dinero,  se podrá aplazar la fecha de alquiler, dependiendo de la disponibilidad de la fecha que usted desea y solo si el cambio de reserva se realiza con quince (15) días de anticipación.

 

¿La reserva es para cuantas personas?

La reserva realizada por medio de nuestra plataforma es hasta quince (15) personas; si desea ampliar o reducir la cantidad de personas favor comuníqueselo a nuestro asesor.

 

¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?

Sí, es necesario incluir a todos los ocupantes de la finca (niños menores de ocho (8) años  son gratis - aplica condiciones.

 

¿Permiten el ingreso de mascotas a la cabaña?

Si, Bajo petición: somos amigos de los animales pero la finca no cuenta con el personal ni infraestructura para alojarla y no es éste el fin primario de la finca.

 

¿Finca Portofino es un Hotel?

No, Finca Portofino es una Finca de alquiler vacacional donde se presta unicamente el servicio de alojamiento con fines turísticos (Se recomienda llevar Toalla).

 

¿Que enseres o mobiliarios encuentro en la finca?

La finca cuenta con utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, cuchillos, jarras,) horno microondas, nevera, sala ,comedor, tv, sillas, camas, almohadas, Equipo de sonido, gas, wifi gratis y demás enseres para que su estadía sea mas cómoda.

 

¿Cual es el valor de la tasa de aseo?

El valor de la tasa de aseo es de 35.000 pesos.

 

¿La finca es entregada con suministros?

No, La finca no se entrega con suministros como (papel higiénico, jabón de baño, etc), siendo a cargo del ARRENDATARIO los consumos de éstos en el periodo de duración del la reserva.

 

¿Para ingresar a la finca debo haber realizado la totalidad del pago de la reserva y el pago del deposito?

Sí, es importante que el pago se haya realizado en su totalidad, de lo contrario se restringe el acceso.

 

¿Cuál es la hora de entrada y salida de la finca Portofino?

La finca podrá ser utilizadas a partir de las 14:00 horas del día de llegada (checking) y deberán quedar libre antes de las 12:00 horas del día de salida (checkout).

Si el huésped llega a la finca antes de la hora de entrada al inmueble y dicha propiedad está lista para ser utilizada, nosotros gustosamente le haremos entrega sin ningún costo adicional.  Si sufre algún retraso en su salida por favor consúltenos.

 

¿Puedo ampliar o reducir la estancia en la finca una vez en destino?

Sí es posible, pero siempre teniendo en cuenta que:

En caso de abandonar la finca antes de la fecha prevista, FINCA PORTOFINO no garantiza la devolución de las noches no disfrutadas.

En caso de ampliar la estancia una vez ya en destino, contacta con nosotros y te informaremos sobre la disponibilidad y tarifa de la finca. Deberás realizar el pago de la ampliación de la estancia inmediatamente.

 

 

Te invitamos a disfrutar de este hermoso paraíso

¡RESERVA AHORA!

Registro Nacional de Turismo  #47304

Finca Portofino

Representante Legal: Sr. Jonas Ocampo.

Dirección: Vereda la Piedra, Km 10 Vía Peñol - Guatapé Contiguo estadero la Mona.

Email: contacto@fincaportofino.com

Teléfono: (57) 304 4468686

Guatapé - Colombia

Registro de Turismo #47304

© 2018 fincaportofino.com,  Todos los derechos reservados.

Whatsapp: +57 3044468686

Registro de Turismo #47304   Whatsapp: +57 3044468686

© 2018 fincaportofino.com,  Todos los derechos reservados.

Desing by Newcamp™