CONTACTO

RESERVAS

COMODIDADES

GALERÍA

INICIO

Finca Portofino

QUIENES SOMOS

¡Conozca más acerca de nosotros!

SOBRE NOSOTROS…

Desde la creación de Finca Portofino como finca de alquiler vacacional, se definió claramente nuestra razón de ser (Misión); la imagen de futuro que queremos crear para nuestra empresa (Visión) así como los principios que consideramos válidos en nuestra forma de hacer negocio (Valores). Ésta es la base de nuestro pensamiento estratégico, la perspectiva común hacia el futuro que queremos construir para nuestra empresa. Cada eslabón en la cadena que compone nuestro servicio conlleva una serie de compromisos  con la calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el respeto por nuestro entorno social y medioambiental.

 

Finca Portofino es una empresa que está enfocada en crecer día a día y posicionarse como la mejor opción en la prestación de servicio de alquiler de finca, para sus  vacaciones familiares y sociales, brindando el mejor lugar al mejor precio.

 

El nombre "Finca Portofino" es inspirado en el antiguo pueblo de Italia de la Provincia de Génova llamado "Portofino". donde sus casas coloridas en el pequeño puerto, junto con el sol reflejándose con las nubes en el mar. levantan una belleza indescriptible.

Foto: Portofino -Italia

Portofino italia, inspiracion nombre finca portofino

Nuestra Misión…

Con el compromiso de prestar el mejor servicio trabajamos día a día con el firme propósito de crecer y convertirnos en la mejor opción de alquiler de finca para disfrutar en familia, amigos y demás personas nos esforzamos por brindar las mejores ofertas al mejor precio, teniendo presente  siempre los estándares de calidad en cada uno de nuestro  espacio turísticos. nos esforzamos por brindarle la mejor atención para que usted se sienta como si la finca fuera completamente suya.

 

Contamos con todo el apoyo de las distintas plataformas virtuales para estar más cerca de ustedes, donde día a día estamos actualizando incorporando y promocionado todos nuestros servicio solo para que ustedes nos sigan escogiendo como su mejor opción de alquiler, para todos los miembros de la familia, empresas y grupos de amigos.

 

Nuestra Visión…

En el año 2019 Finca Portofino es reconocida por ser la mejor opción de todos los viajeros y turistas para pasar las vacaciones familiares  y sociales, siendo el mejor lugar para descansar cerca a la ciudad de Medellín. Teniendo en cuenta el desarrollo sostenible a través de los procesos ambientales, asegurando estabilidad laboral a nuestros colaboradores, generando empleo en la región y manteniendo la mejor calidad en la prestación del servicio.

 

Nuestros Valores Empresariales...

Los valores de Finca Portofino están relacionados nos diferencian y nos guían en nuestra labor cotidiana siendo la base de nuestra cultura empresarial.

 

-Respeto: En Finca Portofino valoramos y reconocemos a las personas. Propiciamos el buen trato y las buenas relaciones dentro y fuera de ella.

 

-Calidad: Finca Portofino tiene un compromiso con la calidad de su servicio. Lograrlo supone un reto permanente y una dedicación por parte de todos ya que engloba a todos y cada uno de los procesos que se desarrollan en nuestra organización. Tiene que ser parte del compromiso individual el orientar nuestros esfuerzos a este objetivo.

Supone una mejora continua, “en marcha”, proponiéndonos retos y logrando avances para que nuestro servicio sea cada vez mejor y adaptado a las necesidades del cliente.

 

-Transparencia: La gran cantidad de canales de comunicación y el avance de la tecnología en la actualidad exigen, cada vez más, transparencia a las empresas en la información que ofrecen a la sociedad en relación con sus prácticas. Ello implica ofrecer información relevante, suficiente, fidedigna y oportuna.  Tanto nuestra publicidad como nuestro material promocional en web o folletos serán claros y fiel reflejo de la realidad de nuestras actividades.

creemos firmemente en promover la integridad y la transparencia en los negocios, consolidando nuestra credibilidad en nuestros grupos de interés. Estas buenas prácticas empresariales ofrecen confianza al mercado, seguridad al cliente y consolida, desde un punto de vista más amplio, los derechos de los trabajadores y la sociedad en general. En definitiva, el punto de partida hacia una cultura empresarial responsable y sostenible.

 

-Sabiduría sinónimo de humildad: En Finca Portofino recibimos felicitaciones, sugerencias y opiniones que ayuden a mejorar nuestros servicios, reconocemos nuestras debilidades y nos comprometemos a aprender de ellas. Buzón de sugerencias.

 

 

 

 

Finca Portofino

Representante Legal: Sr. Jonas Ocampo.

Dirección: Vereda la Piedra, Km 10 Vía Peñol - Guatapé Contiguo estadero la Mona.

Email: contacto@fincaportofino.com

Teléfono: (57) 304 4468686

Guatapé - Colombia

Registro de Turismo #47304

© 2017 fincaportofino.com,  Todos los derechos reservados.

Whatsapp: +57 3044468686

Portofino italia, inspiracion nombre finca portofino
Portofino italia, inspiracion nombre finca portofino
Portofino italia, inspiracion nombre finca portofino
Portofino italia, inspiracion nombre finca portofino
Portofino italia, inspiracion nombre finca portofino
Portofino italia, inspiracion nombre finca portofino

Registro de Turismo #47304   Whatsapp: +57 3044468686

© 2018 fincaportofino.com,  Todos los derechos reservados.

Desing by Newcamp™