CONTACTO

RESERVAS

COMODIDADES

GALERÍA

INICIO

Finca Portofino

POLÍTICAS DE RESERVA

¡Condiciones para Reservar!

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Políticas de Reserva) regularán la relación comercial que surja entre FINCA PORTOFINO y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que FINCA PORTOFINO  pone a su disposición en su www.fincaportofino.com

La reserva supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de FINCA PORTOFINO

 

FINCA PORTOFINO informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva.

Así mismo, FINCA PORTOFINO  informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web.

Para la reserva con FINCA PORTOFINO  el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de FINCA PORTOFINO  y la contratación por medio de los mismos.

 

-La reserva ofertada es para diecisiete (16) personas; si desea ampliar o reducir la cantidad de personas favor comuníqueselo a nuestro asesor.

 

-Para poder confirmar la reserva de una fecha de alquiler de la finca debe abonar como mínimo el 50% del valor de la misma, sin este anticipo no se puede reservar dicha fecha. Para su facilidad puede realizar el pago total del alquiler.

 

-Usted tiene 24 horas siguientes al momento en que nuestro personal le brinde información para realizar el pago para realizar el pago,  sin por alguna razón no lo ha confirmado, la reserva sera nula automáticamente.

 

-FINCA PORTOFINO se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de FINCA PORTOFINO se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso.

 

-Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio; los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento, salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, FINCA PORTOFINO lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.

 

-Para el alquiler de la finca se debe dejar un deposito mínimo de $90.000 pesos para asegurar cualquier daño realizado. este valor puede aumentar según el daño en las  instalaciones de la finca. Este dinero será devuelto si no se realiza ningún daño. Nuestro mayordomo será el encargado de realizar la entrega y recibida de la finca.

 

-El uso que se haga de los muebles e inmuebles, deberá ser racional y adecuado a su función.
Cualquier daño, extravío o deterioro que se cause deberá ser liquidado antes de su salida. La finca cuenta con equipo y utensilios para brindarle a usted comodidad durante sus vacaciones.

 

-La finca podrá ser utilizadas a partir de las 12:00 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 17:00 horas del día de salida.

Si el huésped llega a la finca antes de la hora de entrada al inmueble y dicha propiedad está lista para ser utilizada, nosotros gustosamente le haremos entrega sin ningún costo adicional.  Si sufre algún retraso en su salida por favor consúltenos.

 

-El huésped tiene la obligación de tratar la propiedad como si fuera suya

 

-Cuando la conducta de los huéspedes, dentro o fuera de la finca, no sea acorde con la moral y la decencia, en caso de faltas de respeto al personal de la Finca o a terceras personas la empresa podrá exigir la desocupación inmediata. La empresa se reserva el derecho de admisión.

-Otras condiciones pueden ser aplicadas, las cuales le serán informadas al momento de hacer su arribo y registrarse.

 

-Finca Portofino no se hace responsable por ninguna pérdida o daños, accidentes o percances que pueda sufrir el huésped en el inmueble arrendado, así pues, el huésped es responsable por las personas y objetos que ocupan el inmueble.

 

-No se acepta ninguna responsabilidad por cargos o daños causados por arribo tardíos o por partidas más allá de la hora indicada. Cambios de horario o huelgas, disputas laborales, cuarentena, disposiciones del gobierno, por el clima, fuerza mayor o cualquier otra causa fuera de nuestro control.

 

-Finca Portofino es proveedor del servicio de arriendo de la finca, sus empleados o agentes no asumen ninguna responsabilidad, sea lo que fuere, por perjuicio, daño, accidente, muerte, hurto, robo, perdida, tardanza o alguna otra situación que ocurra sobre las personas o sus pertenencias.

 

-Por su seguridad está totalmente prohibido nadar en embalse sin los debidos elementos de protección; en cuanto a la piscina es preciso evitar los juegos bruscos, ducharse antes y después de cada baño.

 

 

Disponibilidad.

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por FINCA PORTOFINO a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que FINCA PORTOFINO  actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, FINCA PORTOFINO informará al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta.

 

Formas de pago.

El pago se realiza por Vía Baloto, por medio de transferencia bancaria y/o consignación a una cuenta Bancolombia (pronto nuevas formas de pago)

FINCA PORTOFINO solicita el soporte de pago para garantizar la efectividad de la misma.

 

Cancelación de la reserva.

Para cancelación de reserva no hay reintegro de dinero,  se podrá aplazar la fecha de alquiler, dependiendo de la disponibilidad de la fecha que usted desea y solo si el cambio de reserva se realiza con quince (15) días de anticipación.

 

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo y en desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, “Finca Portofino” advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme las leyes vigentes."

Cualquier aclaración, queja, sugerencia o comentario, se agradecerá sea canalizada a la gerencia de la finca través de nuestro correo electrónico info@fincaportofino.com

 

 

Muchas gracias por su interés en elegir FINCA PORTOFINO, como su arrendador de Finca para vacacionar en el municipio de Guatapé, esperamos tenerlo muy pronto con nosotros.

 

La Finca Portofino se acoge al cumplimiento del art 16 de la ley 679 de 2001

Te invitamos a disfrutar de este hermoso paraíso

¡RESERVA AHORA!

Registro Nacional de Turismo  #47304

Finca Portofino

Representante Legal: Sr. Jonas Ocampo.

Dirección: Vereda la Piedra, Km 10 Vía Peñol - Guatapé Contiguo estadero la Mona.

Email: contacto@fincaportofino.com

Teléfono: (57) 304 4468686

Guatapé - Colombia

Registro de Turismo #47304

© 2017 fincaportofino.com,  Todos los derechos reservados.

Whatsapp: +57 3044468686

POLÍTICAS DE RESERVA

¡Condiciones para Reservar!

Registro de Turismo #47304   Whatsapp: +57 3044468686

© 2018 fincaportofino.com,  Todos los derechos reservados.

Desing by Newcamp™